"Deca, mi buen amigo": San Pusineri y una "aparición" en las infantiles de Atlético
El entrenador del por hoy único puntero del la Liga Profesional de Fútbol, visitó a los más pequeños en el complejo José Salmoiraghi. Sorpresa, emoción y pasión.
Foto Twitter/ATOficial.-
Las infantiles del club Atlético Tucumán vivieron este martes un momento inolvidable, cuando al terminar su práctica, recibieron la visita de Lucas Pusineri, el entrenador del primer equipo de la institución.
“San Pusineri”, como empieza a ser reconocido el DT, tras dar un giro completo al presente futbolístico del decano, emocionó a los más pequeños al hacerse presente en el entrenamiento y charlar unos minutos con ellos.
“Deca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”, comenzaron a cantar los niños en una de las canchas del complejo José Salmoiraghi.
En esa división, también juegan los hijos de Pusineri, que a los días de venir a vivir a Tucumán, se sumaron a la institución.
Tras el momento de distensión, el entrenador comienza ya a pensar en Newell’s, el compromiso que este sábado Atlético tiene en el José Fierro, con el objetivo de continuar liderando el campeonato y seguir alejándose de los puestos del descenso.
Lucas Pusineri visitó a los jugadores de las infantiles de Atlético Tucumán, donde juegan sus hijos, y recibió el cariño de los Decanitos.
— el tucumano (@eltucumano_ok) July 27, 2022
Video de Twitter @catcomplejo pic.twitter.com/H6NTDCedFG
EMOCIONANTE.. SIMPLEMENTE EMOCIONANTE! ????????????
— Santiago Agüero (@Nicoaguero18) July 26, 2022
PD: A Lucas Pusineri nos lo mandó Dios.. pic.twitter.com/9xiYqtSvGK








