¡Explota! Se agotaron las localidades para la Retrofiesta que promte una noche épica
A una semana del gra evento que se realizará en el Hotel Sheraton, los organizadores confirmaron que se vendieron todas las entradas y que no habrá ventas en la puerta. También anunciaron que en septiembre habrá una nueva edición.
¡Confirmado! La Retrofiesta es la noche más esperada de Tucumán. A una semana del regreso de la mejor fiesta de clásicos, hoy los organizadores colgaron el cartel de localidades agotadas.
La semana pasada se había anunciado: solo quedaban 100 entradas. Y los fanáticos no se durmieron y aseguraron su lugar. Es así que este sábado el productor, Hernán Iramain, pidió a quienes no tienen pases no concurrir al hotel. "No habrá venta en el ingreso porque rompimos todos los récords y nos quedamos sin entradas", confirmó.
Sin embargo no todo está perdido. La mejor noche tucumana vuelve con todo el 17 de Septiembre. "La semana que viene inicia la venta para la segunda fecha del año con el show en vivo de El Símbolo", confirmó Iramain.
Mientras tanto, los organizadores ya tienen todo listo para que el sábado 27 de agosto en el Hotel Sheraton, la Retrofiesta vuelva con la mejor puesta en escena, pantallas led y el espectacular show del Rey Pelusa.
Cabe recordar que parte de lo recaudado esa noche, será destinado a la compra de alimentos, frazadas e insumos para ayudar a las personas de barrios carenciados en el marco del trabajo social que viene realizando en los últimos meses.









