Top

"¿Atlético Campeón?": el video de Flavio Azzaro que enciende el debate en todo el país

FUTBOL

El país habla de Atlético Tucumán. Hasta en la sede de la FIFA se habla de Atlético Tucumán. Y después del triunfazo en la noche de los golazos inimitables, todos tienen sus opiniones. ¿Anulo mufa o no anulo mufa? VIDEO

¡Gritalo de nuevo, Polaco!





El país habla de Atlético Tucumán. Hasta en la sede de la FIFA se habla de Atlético Tucumán. Y después del triunfazo en la noche de los golazos inimitables, las posibilidades reales de que el Decano se convierta en el nuevo campeón del fútbol argentino suben, se cotizan, mientras otros piensan que no será así, que les gustaría que sucediera, pero no creen que sea posible y esgrimen sus argumentos.

"¿Ves a Atlético Tucumán con chances de salir campeón?", le preguntó Diego, un seguidor de Flavio Azzaro, al conductor de Azzaro sincero. Y el siempre polémico periodista le respondió: "Y la verdad que no, Diego. No lo veo con chances. Pero no porque Atletíco Tucumán no tenga un equipo bien armado, o yo tenga algo contra Atlético".

Uno de los principales argumentos fue el formato del campeonato largo, formato que Azzaro criticó antes de responder esta pregunta. "Faltan 13 partidos. No lo veo campeón a Atlético Tucumán. Un Apertura o un Clausura sí lo podría ganar. Agarrás un sprint, te solidificás y listo. ¿Ustedes creen que Atlético Tucumán le va a ganar un campeonato a River? Muy difícil, muy difícil".

"Tienen que pasar un montón de cosas. Por eso creo no, que Atlético no es uno de los principales candidatos a salir campeón, yo no me lo imagino campeón, no le veo chances de salir campeón. No obstante eso, el fútbol está tan choto que puede pasar cualquier cosa también. Porque River perdió mucho margen y en ese margen Atlético ganó", esgrimió el conductor.

"¿Pero cómo Atlético Tucumán para poder aguantar con los planteles que tiene que son miniatura amén de que River no es lo que era, se está armando, pone, saca, no sirve, Gallardo en proceso de reconstrucción, en todo ese contexto me resulta muy difícil imaginar a Atlético Tucumán, se le van a empezar a lesionar jugadores, sinceramente no lo veo, sí quiero eh! hasta como hincha lo digo, antes que river, antes que boca, pero no la veo". ¡Hablan Sancho! 

Desde el minuto 7 arranca el bloque de Flavio y del Deca: