¿"Los paramos"?: qué le dijo Espinoza a Fabra tras la derrota de Atlético ante Boca
El polémico árbitro, que decidió no sancionar un claro penal sobre Maestro Puch, fue captado por las cámaras diciendo una frase al marcador de punta Xeneize y que generó aún más bronca entre los Decanos. ¿Dijo eso?
Fernando Espinoza se transformó ayer domingo en el centro de la impotencia de Atlético Tucumán, ya que junto con el VAR, decidieron no otorgar un claro penal contra Maestro Puch que hubiera sido una oportunidad clara para no volver a la provincia con las manos vacías.
El polémico juez, no sólo fue apuntado por su decisión sino también tras el pitazo final cuando fue captado por las cámaras diciendo una frase a Frank Fabra de manera risueña. La imagen se viralizó rápidamente en las redes, donde la lectura de labios parecía traducir los dichos del árbitro como “los paramos”. Frente a esto, la polémica se esparció.
Sin embargo, según La Nación, lo que el referí le habría dicho al defensor colombiano fue “hoy no peleamos”. Espinoza habría pronunciado esa frase debido a una discusión que había tenido con el colombiano durante el partido entre Boca y San Lorenzo.
#Espinoza a #Fabra: "Los paramos". Sonrisa y palmada.
— Hernán Feler (@hfeler) August 29, 2022
Díganme que no le dijo eso. pic.twitter.com/Ey2qyjasTC
Tras el encuentro y con los ánimos tucumanos aún caldeados, Espinoza habló con diferentes medios donde explicó la jugada y respondió a las críticas del Decano. “Uno interpreta que no hay infracción, no hay penal y el VAR interpreta lo mismo, así que no hay que revisar la jugada”, dijo ante ESPN para luego salir a responder a los tucumanos.
“Atlético se queja por una derrota, pero culpa al arbitraje. Creo que se tiene que quejar por el arbitraje que están punteros… Entonces es, por una derrota nos quejamos…, si están punteros hace 18 fechas. Creo que hay que buscar las excusas en otro lado”, lanzó.








