Top

"Así de nefasto": no baja la furia en Atlético y explotó la esposa de Pusineri con durísimas acusaciones

FUTBOL

Romy Bergdolt se puso la camiseta del Decano y salió a bancar con declaraciones sin filtros lo que muchísimos piensan. No se guardó nada. Qué verdaderamente sucedió en la cancha de Boca.

La familia Pusineri banca los trapos y la esposa del DT disparó con munición gruesa.





Si la AFA, Boca y el árbitro Fernando Espinoza creían que el correr de las horas iba a calmar las aguas en Atlético Tucumán, todos están muy equivocados. Dura y crece la furia en el Pueblo Decano por el escandaloso arbitraje y quien declaró sin filtros su bronca fue Romy Bergdolt, quien se puso la camiseta del Decano y salió a bancar lo que muchísimos piensan.

A través de sus publicaciones en Instagram con capturas del partido, la esposa de Lucas Pusineri criticó e instaló una durísima sospecha sobre qué es lo que verdaderamente sucedió en la cancha de Boca. "Explicame, ¿para qué mierda sirve el VAR? ¿O ya están queriendo "acomodar" la tabla de posiciones?", disparó en primer lugar.

"Así de nefasto está el fútbol. Qué lástima que todavía nada cambie. Que siga siendo tan sucio. Los paraste Espinoza, lo que no vas a parar es tu mediocridad. Pudiste pararlos Espinoza, con tus intereses y sobre en el bolsillo. Lo que no vas a poder parar es tu mediocridad", agregó. 

Las publicaciones de la compañera de San Lucas llegaron a los hinchas de Atlético, quienes se sintieron representados por las palabras de Romy: "Los posteos de la mujer de Pusineri digna de ser nuestra primera dama..!!! Sepa que la amo !!!".

"Y la mafia borró ese twit, y se hablo de que si era o no penal, pero no se habló de la frase de "los paramos" que dijo Espinoza. ¡Se habrá borrado solo? ¿Habrá algún interesado que lo hizo borrar? ¿Nadie vio ni escuchó nada, no? En la era de las redes, los medios, las cámaras, los audios igual desaparecen las cosas. Raaaaaaaaaaaaaro. Y como nunca soy medias tintas, no podía hacerme la boluda. No es mi estilo".