"Renovamos el compromiso con los diferentes credos": Jaldo participó del Día de las Iglesias Evangélicas
El gobernador de Tucumán estuvo presente en el encuentro evangelista más importante del año, junto a 7000 creyentes de nuestra provincia.
Este sábado el Gobernador Osvaldo Jaldo compartió la masiva celebración por el Día de las Iglesias Evangélicas que se realizó en el Hipódromo de Tucumán.
“Muy emocionados compartimos la celebración por el Día de las Iglesias Evangélicas en nuestra provincia, junto a más de 7000 fieles de la Capital y el Interior. Como Gobierno Provincial quisimos acompañar este momento y renovar nuestro compromiso con los diferentes credos y, en especial, con todas las instituciones que nos vienen ayudando en materia de contención social” aseguró en sus redes sociales.
“Nuestro reconocimiento a la tarea de la Subsecretaría de Culto de la provincia, que dirige Roxana Díaz, como así también valoramos el trabajo de las y los pastores que nos permiten articular acciones para estar permanentemente cerca de nuestra gente”, remarcó.
“Agradecemos también a la Caja Popular de Ahorros de Tucumán que puso a disposición este predio, en una fecha tan especial para la comunidad evangélica.
Estuvieron acompañando este momento el vicepresidente de la HLT, Regino Amado; la diputada nacional Rossana Chahla; y el subinterventor de la CPA, Hugo Ledesma.








