Jaldo participó de la asunción del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación
El gobernador estuvo en Buenos Aires, donde el presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Santiago Maggiotti. Del acto también participaron el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, gobernadores y funcionarios nacionales.
Maggiotti reemplazó a Ferraresi en el gabinete nacional.
Este martes por la tarde, el intendente de Navarro en uso de licencia, Santiago Maggiotti, asumió como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en reemplazo de Jorge Ferraresi. El presidente Aberto Fernández le tomó juramento en el Museo del Bicentenario, en un acto que contó con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, entre otros gobernadores y miembros del gabinete nacional.
Jaldo había destacado la importancia de la política de viviendas en el país, ya que la provincia tiene varios proyectos en marcha. "Lanzamos un programa para construir viviendas para nuestros abuelos y queremos estar acompañando al nuevo Ministro y al jefe de Gabinete, porque tenemos que ver el financiamiento de muchas otras obras que ya se pusieron en ejecución y que el avance físico viene muy bien", había declarado antes de viajar. Finalmente, señaló que "por eso queremos seguir agilizando todas las obras que Tucumán tiene en ejecución".
???? Quisimos estar presentes en esta ceremonia encabezada por el presidente @alferdez, augurando una gran gestión para el nuevo Ministro, con quien vamos darle continuidad a las obras y proyectos de viviendas que tenemos en Tucumán. pic.twitter.com/U75Eaf1Mrk
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) November 1, 2022








