"Dejate de romper...": el pedido de Tinelli a un docente de la Universidad de Tucumán
El conductor de Canta Conmigo Ahora intercedió un estudiante tucumano que participa del programa y protagonizó un extraño momento en vivo.
En el programa Canta Conmigo Ahora, un estaduinates tucumano protagonizó un divertido intercambio con el conductor Marcelo Tinelli.
Todo arrancó cuando el joven reveló su preocupación por no prersentarse a rendir una materia para presenciar el programa: "Hola, Marce. Ando bien, aunque renegando un poco esta semana", le dijo el joven al conductor al entrar al piso. "¿Por qué ha renegado esta semana? Uno hace un poco de psicólogo acá", le preguntó Marcelo.
"Mi mamá quería que me fuera a Tucumán y volviera en el día para rendir una materia. Y que cuando vuelva me siguiera concentrando en el programa".
"¿Qué materia tenés que rendir?", le preguntó Tinelli. "Una materia que se llama Administración de Operaciones II. Estudio en la Universidad Nacional de Tucumán", explicó el joven.
Luego de esto, queriéndole dar una mano, Tinelli comentó: "¿Quién es el profesor? ¿El titular de la cátedra?". "Me estás comprometiendo, Marce. María Enriqueta se llama", contó avergonzado Lucas.
Como si fuera una carta formal, Marcelo comenzó: "Señora María Enriqueta, tengo el agrado de dirigirme a usted en nombre del amigo Lucas Barros. Le voy a hablar tipo carta. Él tiene problemas con la materia, le está faltando rendirla y nos gustaría, sería de mucho agrado para nosotros, que él pudiera aprobar esta materia sin tener que estar trasladándose 16 horas para acá y 16 horas para allá. Dejate de romper, María Enriqueta... lo único que pretendemos es que, antes de que termine este año, él venga con la materia aprobada".
Por su parte, dirigiéndose a Barros, lo apuró: "Vos igual estudiá. En vez de pensar en tantas cosas de los miedos, cazá los libros de esta materia y estudiá. El compromiso con María Enriqueta es que ella te va a aprobar".








