"Me preocupa que Sánchez y Alfaro no tengan diálogo": Cano habló sobre la interna opositora
El radical instó a los dirigentes de Juntos por el Cambio a mantener la unidad y dijo que "es inexplicable sacar el 40% y después ir con dos listas distintas". Además, confirmó que quiere ser candidato a intendente de la Capital tucumana.
El referente radical, ex diputado y ex senador nacional, y hoy secretario de Coordinación Operativa en la Cámara de Diputados de la Nación, José Cano, pasó por los estudios de latucumana FM y dialogó con Ana Pedraza en La Tucumana de Mañana.
Durante la entrevista, se tocaron diferentes temas: su rol dentro del radicalismo, su desempeño en diferentes cargos desde 2003, el rol dentro del Plan Belgrano durante el gobierno de Macri, las elecciones de 2015 en las que fue candidato a gobernador y, por supuesto, las perspectivas respecto a 2023 y su precandidatura a intendente de San Miguel de Tucumán.








