La Legislatura de Tucumán volverá a sesionar el 22 de diciembre
Los legisladores tucumanos regresarán al recinto a días de la Nochebuena y se anuncia "una sesión larga" y un temario de "alrededor de 40 temas".
(Foto: Prensa Legislatura de Tucumán)
La Legislatura de Tucumán volverá a sesionar el próximo jueves 22 de diciembre, casi un mes después de la última sesión del 24 de noviembre. Así lo acordaron los presidentes de los bloques en reunión de Labor Parlamentaria, donde acordaron regresar al recinto para "una sesión larga" donde se abordaría un temario de "alrededor de 40 temas".
El Vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, hoy a cargo de la Vicegobernación, adelantó que “será una Sesión larga, con alrededor de 40 temas, y "será la última de este año teniendo en cuenta la fecha del año en la que estamos”.
Entre los temas que serán incorporados, figuran proyectos de ley que involucran al Poder Judicial, como es la afectación de un inmueble en Tafi del Valle para el funcionamiento del Juzgado de Paz de dicha localidad y modificaciones a las Leyes N°6.204, 9.531, 9.581,8.934 y 6.238, entre otros temas.
De cara al verano, Amado adelantó que habrá una guardia de Legisladores durante los meses de enero y febrero para sesionar “si es que la situación así lo requiere”.








