Top

Llegan tres más: San Martín suma refuerzos de cara al 2023

ciudadela

El Santo ya se prepara para buscar el ascenso a Primera el año que viene. Por ahora son 10 las incoporaciones confirmadas.





Mientras baja la espuma mundialista, San Martín sigue sumando refuerzos de cara  la temporada 2023 en la que buscará volver a la máxima categoría del fútbol argentino. 

En las últimas horas se confirmaron tres incorporaciones: Claudio Pombo, Pío Bonacci y Nahuel Brunet. 

Pombo, volante ofensivo de 28 años de edad,  viene de ascender con Instituto de Córdoba y  ya había sido dirigido por Iván Delfino en Sarmiento de Junín, club con el que también consiguió un ascenso a Primera. 

Su carrera profesional arrancó en Juventud de Gualeguaychú, equipo con el que subió del Federal A a la B, luego, tuvo un paso por Atlético, donde solo disputó un partido. Lo describen como un mediocampista de buen manejo que puede jugar de enganche, media punta, doble cinco y hasta carrilero. Tiene 154 partidos disputados a lo largo de su carrera y ha marcado 17 goles. 

Por su parte, Bonacci es un delantero de 24 años que anotó ocho goles con la camiseta de Armenio durante este año en la Primera B Metropolitana. Se espera que llegue a Tucumán en las próximas horas para sumarse a la pretemporada.

Mientras que Nahuel Brunet, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, tiene 22 años y se desempeña como marcador central. 

Refuerzos confirmados

Nahuel Benegas

Iván Molinas

Leonel Bucca

Emanuel Dening

Enzo Martínez

Agustín Colazo

Wilfredo Olivera

Pío Bonacci

Claudio Pombo

Nahuel Brunet