"¡A celebrar todo lo que hay que celebrar!": Las Pibas cierran el año a pleno con Plazoleta All Stars y La Enrique Segoviano
Siguen los festejos en el mes más feliz del año y esta noche la primera productora de recitales y eventos autogestionada solo por mujeres en Tucumán tira la fiesta por la ventana. Toda la info aquí.
¡Dale gas!
Nunca nos vamos a olvidar de este diciembre cargado de alegría, música en las calles y sonrisas al viento. Entre tantas cosas para brindar está el nacimiento de Las Pibas, la primera productora de recitales y eventos autogestionada integrada solo por mujeres en Tucumán.
Las Pibas han recorrido cuatro espacios culturales y realizaron espectáculos accesibles que garanticen trabajo a sonidistas, diseñadores, productores, bares, distribuidoras y afines al sector cultural y musical de la provincia. La producción en un mes logró más de 1.800 seguidores en las redes y realizar recitales con 13 bandas.
Por tal motivo, esta noche hay fiestón con Plazoleta All Stars y La Enrique Segoviano, una fecha no solo para festejar un cierre de año a toda música sino el festejo por este primer ciclo maravilloso de la producción. Toda la info aquí:
????JUEVES 22/12 -22.30 HRS. EN LA BELGRAN
✨PLAZOLETA ALL STAR
✨LA ENRIQUE SEGOVIANO
Las anticipadas conseguilas en este link.









