"La pasión por el enduro la heredé de mis padres"
En latucumana FM (95.9) reconocieron a deportistas de distintas disciplinas como Carolina Yapur, campeona tucumana en 2022 y podio a nivel nacional en motociclismo enduro
En este recorrido por el año que vivió Tucumán a nivel deportivo, Carolina Yapur se llevó los reflectores: En su primer año de competencia se llevó el campeonato tucumano y logró hacer podio a nivel nacional: “Nunca imaginé que se podía dar esto cuando empecé, pero mucho tiene que ver el entrenamiento y la mentalidad”.
Este amor por las motocicletas no fue algo casual, ya que su familia le implantó esta pasión: “Mis papás corrían con las motos y yo herede eso de ellos, me alentaron a competir y estoy muy agradecida a ellos porque son muy importantes para mi”
Sin embargo, Carolina piensa tomarse un respiro de las pistas por el momento: “Es hora de tener un descanso. El enduro es muy desgastante. A veces salía de mi trabajo, comía algo rápido, y tenia que viajar 2 horas a Trancas para poder entrenar. Todo con la moto y el traje, termina siendo muy duro”.








