Top

Refuerzo de jerarquía: San Martín suma un jugador con pasado de Selección Argentina

ciudadela

El Santo sigue armando su plantel de cara la exigente temporada 2023 en la que buscará el ascenso a Primera División. En ese marco, hoy se aseguró la llegada de un futbolista de experiencia.





Con el ascenso entre ceja y ceja, San Martín se prepara para la temporada 2023, conformando un plantel totalmente nuevo y que promete con dar pelea en los primeros puestos.  

En un mercado de pases “complicado y con muchas especulaciones”, según el manager Alexis Ferrero, en Ciudadela buscan incorporar jugadores de jerarquía que garanticen un equipo competitivo que luche hasta el final. 

En ese marco, hoy se concretó la llegada de Ismael Quílez, marcador de punta por derecha, con pasado reciente en Huracán y una larga trayectoria que incluye mayoritariamente clubes de Primera División y hasta un breve paso por La Selección Nacional. 

Con 34 años, el jugador surgido de la cantera de Colón, cuenta con pasos por Quilmes, Aldosivi, Central Córdoba de Santiago, Huracán y Racing.

Sergio Bastita lo convocó para dos amistosos con el Seleccionado mayor, uno ante Ecuador a finales del 2020 y otro contra Paraguay un mes antes de la Copa América 2011. En ambos encuentros fue titular y cumplió con aceptables tareas aunque no volvió a vestir la celeste y blanca. 

Es un lateral rápido, firme en la marca y con vocación ofensiva. En la Primera Nacional ya logró destacarse cuando ascendió con Aldosivi en el año 2018.