¿Te gustó? Se eligió el mejor árbol de Navidad de Tucumán
El Ministerio del Interior de la provincia dio a conocer la localidad que consiguió más “Me gusta” en un concurso lanzado en las redes sociales. ¿Estás de acuerdo con el ganador?
Tucumán encontró el mejor árbol de Navidad del 2022. El concurso iniciado por el Ministerio del Interior a través de las redes sociales llegó a su fin y fue la comuna de El Manantial la gran ganadora.
“Con 21.261 computados hasta el día 1 de enero 00:06”, El Manantial se llevó el trofeo al mejor árbol, de acuerdo a lo informado por el ministerio, que puso en manos de los tucumanos esta difícil elección.
La semana pasada, eltucumano.com mostró uno por uno los árboles de cada municipio y comuna de Tucumán donde algunos deslumbraban por su despliegue. ¿Estás de acuerdo con la elección?









