Mercado de pases: San Martín no se retira y va a en busca de tres refuerzos más
El Santo quiere incoporar en puestos claves para terminar de moldear el plantel que competirá todo el año en la Primera Nacional. La semena que viene cierra el Libro de Pases.
A una semana del debut en la Primera Nacional, San Martín no se retira del mercado de pases que cerrará el jueves que viene a las 20.00. Hasta ese momento el Santo tiene chances de inscribir jugadores para la próxima temporada.
Desde el Club confirman que irán en busca de tres más: “Un defensor, un volante y un enganche”, anticipan en charla con eltucumano.com.
Sucede que una serie de lesiones como las de Andrada, Kabalín, Quiles y Moreno, dejan al denudo que en algunas posiciones hay poco recambio.
Sin ir más lejos, en el partido de los suplentes contra Güemes de Santiago, la dupla de centrales estuvo integrada por dos juveniles sin experiencia en Primera todavía.
Para concretar las incorporaciones, la dirigencia debe moverse contra reloj ya que solo restan seis días hasta el día del cierre del Libro de Pases: “Ya tenemos algunas charlas avanzadas con algunos futbolistas que nos interesa”, comentan.
San Martín debutará el viernes que viene a las 20.00 en Rió Cuarto ante Estudiantes de esa ciudad. Mientras que su primera presentación como local será el sábado 11 de febrero a las 21.30 contra All Boys en una duelo que será televisado por TyC Sports.








