"No faltan": bajó la temperatura en Tucumán y ya aparecieron los exagerados en las calles
Lloramos para que llueva, caen un par de gotas, se alivia el termómetro, dejamos de transpirar, pero están los que suben la vara y ya andan por las calles bien abrigados.
Las camperas volvieron a las andanzas. Foto ilustrativa.
Lloramos para que llueva, caen un par de gotas, se alivia el termómetro, dejamos de transpirar, pero están los que suben la vara y ya andan por las calles bien abrigados. Así lo contó en su momento nuestro gran Pollo Svetliza en su momento.
Tan cantado como el calor insoportable que sufrimos en Tucumán son los exagerados del team invierno que, baja un poquito la temperatura, asoman por la ventana, pispean por el balcón, y ya abren la puerta del placard para manotear camperones, buzos y la colcha a los pies de la cama por las dudas.
“Dos gotas cayeron y no falta la cabeza y termo que se aplicó una campera chorizo c…”, “Corre dos vientos y la gente anda de campera. Disfruten del día fresco, manga de payasos”, “¿Cómo van a andar de campera, enfermos”, “El tucumano es raro. Dos gotas, bajaron 5º la temperatura y pummm: campera”, fueron algunos de los comentarios mientras esta tarde ronda los 24º y siguen las probabilidades de lluvia para la noche.
“Baja un poco la temperatura con un viento de frescura hermosa AL FIN y la gente ridícula con campera o buzo. Si nos merecemos incendiarnos con 60 grados por gente así”, “Acabo de salir para el trabajo y obvio de short y remera disfrutando el fresco y la gente ya anda con campera polar, campera chorizo. Me da bronca”, “Se quejan del calor, caen dos gotas, ¿y andan con campera?”. Y ustedes, ¿cómo pasan este día? ¿Fresquitos o abrigados?
Dos gotas cayeron y no falta la cabeza y termo que se aplicó una campera chorizo ql
— Flor Gonzalez???? (@FlorGonzalez27M) February 16, 2023
Culiao corre 2 vientos y la gente anda de campera, disfruten del día fresco manga de payasos
— Marian (@mariansantt) February 16, 2023
El tucumano es raro dos gotas bajo 5 grados la temperatura y pummm campera ????????
— Miguelon (@Miicky_tucu) February 16, 2023
Baja un poco la temperatura con un viento de frescura hermosa AL FIN y la gente ridícula con campera o buzo. Si nos merecemos incendiarnos con 60 grados por gente así
— Valen (@Valen_Diaz97) February 16, 2023
Acabo de salir para el trabajo y obvio de short y remera disfrutando el fresco.. y la gente ya anda con campera polar, campera chorizo. Me da bronca que sean tan hijos de putaaaa
— Bian ♡ (@bianfierro_) February 16, 2023
Por fin llueve en esta aldea. Sucumben raritos fanáticos del verano, respira mi ventilador Liliana que está prendido hace 5 días y la provincia rebosa en felicidad.
— ALIEN???? (@aliendro1902) February 16, 2023
La vida es más linda con frío y lluvia, no con el calor africano que solo le gustan a los hijos de remil puta.
El día está precioso, llueve, hay viento y bajó la temperatura, amo. Yo elegí ponerme vestido corto.
— Anto ❤️???? (@AntoVelardez1) February 16, 2023
Preguntame si me cagué mojando y me hace frío ????
A medio Tucumán le hizo frío esta mañana.
— La vida es meme ⭐️⭐️⭐️ (@cantordemuseo) February 16, 2023








