¡Apretá el pomo! Ciudadela, carnaval y los 11 titulares de San Martín para el lunes
Se viene el finde largo y el Santo lo sabe: Delfino está más que conforme con lo que viene haciendo el equipo en el inicio del campeonato y ante Chicago (lunes 19.05 TyC Sports) mete mano pero lo justo y necesario. ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatención!!!
Dening titular. FOTO: CASM Oficial.
El Santo ya adelantó el carnaval el sábado pasado ante sus hinchas con el triunfo contra All Boys para lograr su segundo triunfo en igual cantidad de partidos y empezar el torneo con puntaje perfecto y una actitud que ya se ganó el corazón de los Cirujas.
Con piel nueva by Kelme, lista para estrenar en Mataderos, ahora San Martín ultima detalles en Ciudadela antes de volar el domingo a las 18.30 a la ciudad mágica de Buenos Aires y quedar concentrado para el partido del lunes a las 19.05 con televisación de TyC Sports para todo el país.
Iván Delfino, el técnico que llegó al Santo para reemplazar a De Muner, está más que conforme con el equipo y por eso tocará lo justo y necesario para el choque contra el Torito: ratifica a Carrizo en el arco después del error contra All Boys y meterá un solo cambio: después de su gol, Emanuel Dening será titular en lugar de Juan Manuel Imbert, a quien le habían anulado un gol lícito al comienzo del encuentro.
¿Los 11? Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Franco Miritello y Nahuel Benegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Matías Pardo y Brian Andrada; Emanuel Dening y Mauro Verón.
Última vez con triunfo en Mataderos:
Goles del Santo ???????? 19/04/2021. B Nacional. Nueva Chicago 0 San Martín 1 (Marcelo Estigarribia) el gol de "Chelo" pic.twitter.com/vKuxYPz2bX
— Yo te quiero San Martín! (@Sm23181) February 13, 2023
????⚪#PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) February 14, 2023
Desde AFA dieron a conocer los encargados de arbitrar el partido del próximo lunes ante Nueva Chicago en Mataderos.
Árbitro: Juan Pafundi
Asistente 1: Mariano Rosetti
Asistente 2: Lucas Ripoli
Cuarto árbitro: Ariel Cruz
⚽#VamosCiudadela pic.twitter.com/EEuOAVeSQJ








