Top

Equipo completo: Pusineri tiene todo el plantel a disposición para enfrentar a Vélez

25 Y CHILE

El Deca recibirá al Fortín el lunes a las 21:30. Con todos sus jugadores listos para jugar, Atlético busca su primer triunfo en el torneo.






No fueron fáciles los primeros partidos de Atlético. Con dos derrotas y un empate, sumó apenas uno de los nueve puntos en disputa. La expectativa había quedado alta después de la gran campaña del último campeonato.

Por eso, este lunes buscará su primera victoria oficial del año. Contra Vélez y ante su gente, el Decano quiere volver a pisar fuerte y enderezar el rumbo con un triunfo. Tiene una buena noticia en la previa del partido: Lucas Pusineri cuenta con la totalidad de sus jugadores para recibir al equipo de Alexander Medina. Luego del entrenamiento matutino de este sábado, el director técnico del elenco tucumano se refirió a la semana de trabajo.

"Tuvimos una semana muy buena de entrenamientos, estamos pensando en Vélez, que será un rival muy difícil porque tiene un muy buen plantel", indicó y agregó: "Va a ser un partido difícil, complejo y muy dinámico, ellos tienen una delantera muy importante, pero tendremos la posibilidad de jugar con nuestra gente y, con nuestras características, poder regalarles el primer triunfo en este torneo".

Pusineri no confirmó el equipo y aseguró, "Tengo todo el plantel a disposición, veremos si podemos hacer alguna modificación o repetir, pero lo voy a resolver en las últimas horas previas al partido". aseguró el entrenador.