Top

"Horribles, muchachos": los jugadores señalados y la bronca de los hinchas de San Martín

CIUDADELA

El Pueblo Ciruja le puso los puntos al equipo después de la flojísima tarde noche contra Chicago y ni Delfino se salvó. Qué dijeron y cómo se vivió un paso en falso inesperado.

Pombo se hizo expulsar por pura impotencia. Foto: CASM Oficial.





San Martín no jugó a nada contra Chicago y los hinchas no dudaron en descargarse en las redes sociales oficiales del club: “Horribles muchachos, que al menos parezca que quieren ganar, un poquito de vergüenza. Nos ganaron con un pelotazo y nada más. Toda la semana con una pelota y ni una idea se les cae. Hay tiempo de remontar, pero jugando así la veo difícil”.

La forma en la que San Martín perdió en Chicago calentó al Pueblo Ciruja: “13 de los últimos 96 partidos había ganado Chicago, y nos bailaron sin patear al arco, una vergüenza, no importa si es la fecha 3 o la última, San Martín no puede salir a jugar así de ninguna manera”.

El pesimismo se instaló en algunos hinchas del Santo: “En la fecha 4 del torneo pasado ya me di cuenta que no teníamos un equipo con jerarquía y base para ascender. Hoy lamentablemente estoy muy cerca de decir lo mismo”. “El peor partido que vi de San Martín en los últimos 10 años. Que sirva este partido para como NO HAY Q JUGAR! Somos San Martín y nosotros vamos a buscar el partido en todas las canchas! Como el otro día, siempre. no solo de local”, “Menos mal que tenemos fecha libre... a ver si para cuando juguemos, por lo menos tengamos una idea de juego”.

Y los jugadores señalados no fueron pocos: “Que horribles todos, hace años no veo un partido así. Horrible. Se salva el Nene y Prockop”, “Con un 5 (capitán) que no la pide , un 8 que parece que no come, sin un 10, un 6 que no debería ni jugar en la Liga… muy difícil. Sin idea, un técnico mudo… muy difícil. No los nombro porque ni sé de dónde salieron”, “Un dolor de ojos como jugamos hoy, Verón hizo más en 5 minutos que ese Colazo”, “Como nos gusta traer perros… Bazzanna, Dening, Banegas, Colazo… Son malísimos”. Así está el humor en Ciudadela. Llega la fecha libre para repensarse. Falta muchísimo.