"Estamos decididos a mostrarle al oficialismo y a la pseudo oposición de JXC que vamos a hacer una gran elección en La Banda"
En un concurrido acto el legislador Federico Masso presentó sus candidatos en La Banda del Río Salí.
Federico Masso en Banda del Río Salí. (Foto: Prensa Federico Masso)
El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur, presentó en La Banda del Río Salí a su candidato a Intendente Franco Villa, junto a los candidatos y candidatas a concejales. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; candidata a Vicegobernadora y por el productor agropecuario Guillermo Correa, Secretario de Economía Social del Partido Socialista de Tucumán.
En este marco, Masso expresó: “Hoy estamos presentando a nuestro candidato a Intendente, Franco Villa, y a los candidatos a concejales en la Banda del Río Salí. Sabemos que hacer política en esta zona no es tarea fácil, pero estamos decididos a mostrarle al oficialismo y a la pseudo oposición de JXC que vamos a hacer una gran elección en La Banda. Tenemos los hombres y mujeres con la suficiente transparencia y vocación de servicio para terminar con este modelo de clientelismo, impunidad y corrupción”.

En este sentido, el legislador Federico Masso acotó: “Pasan los años, pasan los gobiernos y los intendentes, pero desgraciadamente La Banda del Río salí sigue siendo la primera ciudad con mayor concentración de pobreza y marginalidad de la provincia. Queremos trabajar duro para ofrecer soluciones reales a las necesidades de los ciudadanos, para así cambiar la dura realidad que les toca vivir a los bandeños”.
Por su parte, Franco Villla; candidato a Intendente añadió: "Queremos decirles a los vecinos y vecinas de La Banda que vamos a poner todo en este camino hacia el 14 de mayo para ganar la intendencia y también tener representación política con concejales que realmente estén del lado de la gente. Estamos dispuestos a trabajar incansablemente para que los bandeños tengan un futuro mejor".

Para finalizar el candidato a Gobernador por el Frente Amplio manifestó: “Nosotros conocemos el día a día que viven los ciudadanos a través de nuestro trabajo social, de caminar y ver cara a cara las necesidades de la gente. Vamos a poner esa experiencia para interpelar a tantos bandeños que quieren cambiar y construir La Banda y el Tucumán que nos merecemos".








