Juna José Reyes: "Volví al club para ascender"
Tucumán de Gimnasia consiguió el ascenso a la liga A1 de vóley argentina y hablamos con su capitán que nos contó las sensaciones del objetivo logrado.
El vóley en Tucumán está viviendo un excelente momento: hace unas semanas con Monteros Vóley siendo el anfitrión del Tour 6 y hospedando grandes figuras de la disciplina. Además de estar en los primeros puestos de la Liga A1 siendo un rival que se ganó el respeto de sus semejantes.
Y las buenas nuevas no paran de seguir apareciendo: Tucumán de Gimnasia venció por 3-2 a CEF N°5 de La Rioja y ascendió a la Liga A1 Argentina. De esta manera, dos equipos tucumanos participarán en la máxima categoría del vóley. Y con un plantel conformado en su mayoría por jugadores locales.
En este marco tan exultante, charlamos con el capitán de los "Lobos", Juan José Reyes: "Volví al club para ascender. Nací en Tucumán de Gimnasia y ya terminando mí etapa de jugador, esto me llena de felicidad. Fue una noche increíble".
El armador de 38 años también fue claro que este gran momento del vóley tucumano abre las puertas a que se unan más jóvenes. "Clubes como Monteros Vóley, Tucumán de Gimnasia, Social Monteros, Pellegrini, están haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en los últimos tiempos. Esto sirve de motivación para que haya más gente uniéndose al deporte".








