"Se le va a dar, pero…": Chiqui Tapia comparó a Atlético con San Martín y dejó una bomba que ilusiona
El presidente del fútbol argentino campeón del mundo trajo la Copa conquistada en Qatar junto a la Copa América y a la Finalissima y habló de las realidades del Santo y del Decano. ¿Qué dijo? VIDEO
Primero en Casa de Gobierno, luego en la Legislatura. FOTO: Comunicación Gobierno de Tucumán.
El presidente del fútbol campeón del mundo llegó a Tucumán, trajo la Copa y armó el debate. Claudio Chiqui Tapia habló de lo competitivo que son nuestros campeonatos. El mandamás de la AFA tuvo palabras de elogio para la gestión del presidente de Atlético, Mario Leito, y también se refirió a la realidad de San Martín.
“Hace bastantes años viene Mario haciendo un trabajo importantísimo. El año pasado fue protagonista. Cuando hablamos de un fútbol federal, hablamos de esto. Se puede: Atlético Tucumán estuvo primero muchas fechas el campeonato pasado”, indicó Chiqui en la Legislatura, al lado del vicegobernador Osvaldo Jaldo y de Sergio Mansilla.
Ante una multitud de periodistas y allegados, Chiqui se refirió al Santo: “Hay denominados grandes, pero el fútbol es de todos. San Martín en la Primera Nacional hace un trabajo muy grande y seguramente en algún momento se le va a dar, pero después como siempre digo hay que mantenerse. La Liga (como Tapia se refiere a la Primera) es muy competitiva”.
Y remarcó: “Atlético, ¿cuántos años lleva en Primera viene siendo protagonista?”. Eso sí: Chiqui no dijo (ni le preguntaron) nada de los 44 puntos que le quitaron al Santo cuando se encaminaba a un nuevo ascenso de la mano de Orsi y Gómez. Mirá la conferencia de prensa de Claudio Tapia:








