Top

"En el parlamento falta una voz que defienda los intereses LGTBIQ+"

la tucumana fm 95.9

Así lo afirmó, en charla con La Tucumana de Mañana, Pipo Albano, referente de a organización Kompañeres Tucumán Peroncha y candidato a legislador: "Siempre pensamos que nos falta representatividad de la gente de la diversidad".





El piso de la Tucumana de Mañana  recibió la vista de Pipo Albano, referente de la organización Kompañeres Tucumán Peroncha y candidato a legislador. 

“Somos una organización que vienen militando la diversidad popular acá en la provincia y nos aparecía que era momento porque falta representatividad de gente de la diversidad en el poder, así que soy el primer candidato dela diversidad”. 

“La campaña explotó en la cara de todo los tucumanos y venimos trabajando 24-7 y tratando de llevar un discurso distinto, en medio de tanto discurso de odios”, explicó. 

“Me parece que en el parlamente falta una voz que pueda defender los interese de LGTBIQ+, que cuando se habla de ESI no se habla de ideología de género, sino de  algo para crecer como sociedad”. 

Mirá la nota completa