"Estamos muy cerca de hacer historia": Chahla conmemoró el Día de la Mujer junto a más de 1500 trabajadoras de la Capital
La diputada estuvo acompañada del gobernador Manzur en el club Central Córdoba. Arengas en la pelea por conquistar la municipalidad y show musical en homenaje a las asistentes.
En el club Central Córdoba y ante más de 1500 mujeres trabajadoras, la diputada nacional y candidata del oficialismo provincial a la Intendencia de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, homenajeó a las asistentes en el marco del Día Internacional de la Mujer.Del agasajo participaron el gobernador Juan Manzur y los diputados nacionales Carlos Cisneros y Mario Leito, entre otros.
Desde el entorno de Chahla señalaron que "del encuentro formaron parte mujeres trabajadoras de la Capital, todas de numerosos y diversos rubros, algunas de ellas trabajadoras territoriales que dedican su vida a mejorar la de otros, como es el caso de aquellas mujeres responsables de comedores comunitarios que, día a día, ponen su granito de arena para ayudar a miles de familias que lo necesitan".
Durante su discurso, la actual diputada nacional resaltó la labor y el rol de las mujeres a lo largo de la historia argentina: “Fueron mujeres las que abrieron la puerta de su casa para conseguir la Independencia, fue una mujer la que consiguió el voto femenino, fueron las mujeres las que lucharon por sus hijos e hijas en la dictadura militar”, destacó y adelantó el próximo objetivo de las mujeres de San Miguel de Tucumán: “Seguimos siendo las mujeres las que luchamos por más conquistas y ahora queremos conquistar la Capital, y la vamos a ganar”, exclamó.
"Hoy tengo un gran desafío, uno muy importante, con el que podemos hacer historia y necesito de ustedes las mujeres para conseguirlo. Necesito de su trabajo, su confianza, su transparencia, su valentía: quiero ganar el municipio de San Miguel de Tucumán”, señaló y agregó: “Todas las que están acá son mujeres que deciden trabajar por los demás. Y yo quiero trabajar por ustedes, por una ciudad mejor, una ciudad verde, segura, amigable, que incluya; esa ciudad Capital que soñamos todos, cerrar los ojos e imaginarla floreciente como alguna vez fue”.
Luego de las palabras de la médica, el homenaje a las mujeres en el club Central Córdoba pasó a estar a cargo de la cantante tucumana Cecilia Paliza, "quien deleitó a las miles de asistentes con su voz, esa que representó a Tucumán en más de un certamen y cita nacional", indicaron dijeron desde la organización.
Antes de finalizar el encuentro, Rossana Chahla agradeció y valoró la multitudinaria reunión. “Conmemorar este 8 de marzo después de tantas conquistas en los últimos años es realmente muy emocionante, y también es un gran compromiso para mí, para lograr esa ciudad que todos sueñan. Estamos muy cerca de hacer historia, como muchas mujeres que hicieron historia en nuestra tierra”.











