Top

Chahla escuchó las propuestas y recibió el compromiso de profesionales independientes de la capital

RUMBO AL 14 DE MAYO

La candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos intercambió ideas con especialistas y empresarios de diversos rubros, que ejercen dentro de las cuatro avenidas. Le transmitieron a la actual diputada la necesidad de transformar la capital desde la inclusión y atención urgente de los barrios más alejados del microcentro.





La candidata por el Frente de Todos (FdT) a la Intendencia de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, mantuvo un productivo encuentro con grupos de profesionales y empresarios que demandan una transformación profunda del municipio capitalino. En una reunión organizada por los doctores Elio Cuozzo y Eliana Orellana, le acercaron sus propuestas al tiempo que pudieron conocer en detalle la plataforma política de la actual diputada nacional para los próximos cuatro años.

Además de los anfitriones, destacó la presencia de Hugo Ledesma, subinterventor de la Caja Popular de Ahorros; Lucía Ruiz Torres, del Ente de Cultura de Tucumán; y Leonor García Andrade, de la Secretaría de la Mujer.

El grupo compuesto por más de 150 trabajadores especializados y empresarios que ejercen dentro de las cuatro avenidas, además de plantear e intercambiar ideas, se comprometieron con la doctora Chahla para aportar al cambio de concepción híper centralizada de la gestión municipal de los últimos años, ampliando y concentrando esfuerzos en aquellas zonas que atraviesan problemáticas urgentes como la de los basurales a cielo abierto, la falta de recolección de residuos o la falta de acceso a servicios básicos como el gas natural.

Abogados, médicos, psicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas, ingenieros civiles, arquitectos, médicos, contadores, entre otros, fueron algunos de los profesionales formaron parte de la cita y se sumaron al proyecto de la futura intendenta. 

Entro otras cosas, Chahla les transmitió a los asistentes su urgencia por volver a brindar a los capitalinos una atención médica propia y de calidad. La reapertura de la Asistencia Pública municipal es uno de los objetivos que encabeza sus objetivos de gestión. Por otra parte, la candidata del oficialismo provincial habló sobre la importancia de generar inclusión, por ejemplo, con capacitaciones en lenguaje de señas para funcionarios municipales. Por último, insistió con el cuidado del medio ambiente y consideró fundamental una política de arborización y de ampliación de los espacios verdes. Ejes que tuvieron gran recepción entre los asistentes.

“Recibimos la visita de la futura intendenta de San Miguel de Tucumán, quien vino a escuchar a profesionales y empresarios que ejercen dentro de las cuatro avenidas y tienen ideas y propuestas para transformar la capital”, explicó Elio Cuozzo sobre el encuentro.

En el mismo sentido, otra de las anfitrionas, Eliana Orellana, se mostró agradecida por la vocación y escucha activa que viene demostrando la candidata a intendenta. “Muy agradecida a la doctora que ha querido compartir con grupos de profesionales independientes y vecinos del centro que le han presentado sus propuestas. Creemos que de esto se trata, de formar un equipo participativo con un liderazgo contundente como el de Rossana Chahla”, indicó.