La previa de Enemigos Íntimos: esta noche toca Mantiz, en una fecha a puro Rock
En comunicación telefónica con Pablo Chaile y el equipo de Enemigos Íntimos, la voz y guitarra del grupo musical Mantiz, Augusto Fernández, adelantó la presentación titulada "Campeones del Rock nacional". Desde las 22, en Robert Nesta (San Martin 1129), se presentará un cuarteto de bandas rockeras locales. VIDEO
Enemigos íntimos, segundo capítulo de la octava temporada por la 95.9.
En comunicación telefónica con Pablo Chaile y el equipo de Enemigos Íntimos, la voz y guitarra del grupo musical Mantiz, Augusto Fernández se refirió a esta presentación titulada "Campeones del Rock nacional", en la que compartirán escenario con: Golpe de Suerte, Ritual Persa y La Suburbana; que realizarán tributos a íconos del rock nacional como: Los Redondos, Soda Stereo, Ciro Martínez y Viejas Locas, respectivamente.
En relación al repertorio de la presentación de hoy, en un adelanto para el segundo programa de la octava temporada, ahora por la 95.9 fmlatucumana, Fernández dijo: "Nosotros vamos a tocar temas de Soda Stereo. El grupo de nosotros se adapta, depende a dónde vamos a tocar. Y metemos algunos temas propios". Por último, el líder de "Mantiz" cerró: "gracias al apoyo de ustedes y de la radio".
Mantiz es una banda de rock tucumano que tiene importante presencia en los escenarios locales desde el año 2016 y la componen: Augusto Fernández, Juan Palacios y Alejandro Ábalos.
Seguí a Mantiz por Instagram y Facebook.









