"No se puede creer, hace cuatro horas que todavía está aquí": un hombre murió en la esquina de La Rioja y San Lorenzo
"La familia está pasando un momento horrible y no pueden llevarse el cuerpo", informa ahora el móvil de eltucumano en estos instantes. "Lo taparon con una caja de cartón". ¿Qué le pasó? VIDEO
Esquina de San Lorenzo y La Rioja. Taparon su cuerpo con una caja de cartón.
"Hace cuatro que está aquí. La familia está pasando un momento terrible y no se pueden llevar al cuerpo. Un padre iba de la mano con su hijo, distraídos, de la mano. Vio el cuerpo y su hijo pegó un grito terrible".
Creer o reventar, en la esquina de San Lorenzo y La Rioja, hace cuatro horas un hombre que bajó de su camioneta comenzó a sentirse mal y falleció en la puerta de un gimnasio ubicado en San Lorenzo al 1000.
"El hombre bajó de la camioneta al sentirse mal y se desplomó. Lo que cabe destacar de esta historia es que el cuerpo sigue tirado aquí, está tapado con un cartón y el tránsito no se cortó. El hijo fue a la comisaría y la familia, por supuesto, no quiere hablar. Lleva cuatro horas en la acera y no quisieron hablar los vecinos. La familia está pasando por una situación horrible", indicó Javi El Vivo.
La conmoción en barrio Sur es total. "¿Cuánto demoran en hacer una pericia? La Policía está detrás nuestro. Los jóvenes salen del colegio y pasan a su lado. Se está esperando que llegue el servicio. Primero se había entendido que era un hombre que había ido al banco Santiago del Estero. La realidad es que este hombre venía manejando. Puso las balizas y bajó a buscar ayuda".
"Lo increíble es que está a la intemperie, ni siquiera bien cubierto con cartones. Los autos pasan. Las chicas acaban de enterarse que hay un cuerpo. Los autos pasan a centímetros del cuerpo. Esto da impotencia: la lentitud del servicio, lo que conlleva estos trámites. Ha fallecido un hombre en la vía pública y hace cuatro horas y un poco más continúa aquí".








