Top

Manzur estuvo en la inauguración de una nueva sede de Multiplicar Lealtad

RECORRIDA DE CAMPAÑA

El espacio del diputado nacional Mario Leito y del concejal Gonzalo Carrillo abrió un nuevo local en el barrio Néstor Kirchner, en San Miguel de Tucumán. El gobernador también estuvo en un acto de Unidad Ciudadana junto a Hugo Cabral.





El gobernador Juan Manzur participó esta tarde la inauguración de una nueva sede del espacio Multiplicar Lealtad en el barrio Néstor Kirchner de la capital tucumana, con el acompañamiento del diputado nacional Mario Leito y el concejal Gonzalo Carillo, referentes y candidatos a legislador y concejal, respectivamente, por el espacio, en la lista 824.

“Quiero agradecerles a todos los vecinos que se vinieron hasta aquí con propuestas, a decirnos que quieren ayudar, todo eso se canaliza a través de nuestra gente, de Gonzalo Carillo que viene haciendo un trabajo excepcional, y de uno de los grandes dirigentes que tiene el peronismo que es Mario Leito”, afirmó Manzur. Además, señaló: “Sabemos que falta mucho, pero estamos dispuestos a hacerlo con nuestra gente y nuestro equipo, vamos a seguir mirando hacia adelante. No tengo dudas de que si los vecinos nos acompañan, Rossana Chahla va a ser la próxima intendenta de la capital y ahí tenemos puestas nuestras esperanzas por lo que viene, por el futuro. El próximo gobernador va a ser Osvaldo Jaldo y va a potenciar toda la estructura de la provincia con la municipalidad para poder llegar a todos estos barrios que están esperando todo el trabajo que hace falta”.

Por su parte Leito expresó su satisfacción por la inauguración de una nueva sede del espacio: “Los compañeros del barrio inauguraron un espacio de encuentro y contamos con la grata presencia de nuestro conductor, el gobernador, Juan Manzur, y la gente pudo expresarle nuestro afecto y mostrarle cómo está trabajando para que el 14 de mayo demos la gran sorpresa que es que el peronismo va a recuperar la capital tucumana”. 

La dirigente Fátima Domínguez, en tanto, expresó que “estamos muy contentos por compartir con la gente del barrio porque significa mucho para nosotros poder presentarnos antes nuestros referentes y nuestro gobernador y que puedan venir a barrios y comenzar a trabajar en territorio con las organizaciones con la comunidad. Estamos seguros del triunfo el 14 de mayo”. 

Finalmente, Carrillo aseveró que “estamos totalmente convencidos de que Rossana Chahla va a ganar en la capital y de que Osvaldo Jaldo y Juan Manzur van a seguir gobernando la provincia y desde Multiplicar Lealtad vamos a seguir aportando nuestro granito de arena para seguir construyendo la ciudad que soñamos, que queremos. Yo desde el concejo deliberante y Mario Leito como legislador”.

Reunión en Luz y Fuerza

En un viernes muy movido para Manzur, el primer mandatario provincial participó de una reunión del espacio Unidad Ciudadana junto a Hugo Cabral y los candidatos Eloy Del Pino y Vicky Disatnik,  en la sede del gremio de Luz y Fuerza. 

“Es un orgullo recibir la visita de nuestro gobernador, que se ha interesado en las propuestas que hemos desarrollado desde nuestro espacio. Tienen que ver con el cuidado de la gente, con mejorar el transporte, la seguridad, el ordenamiento territorial, la generación de empleo productivo, la lucha contra la violencia, la protección de las personas. Y también mejorar el sistema político para lo que tenemos propuestas concretas para todo esto”, afirmó Cabral. 

Por su parte Disatnik afirmó que “las feministas también tomamos decisiones políticas y este frente nos ofrece un lugar para que lo que peleamos en la calle podamos llevarlo a la legislatura y conseguir leyes para las mujeres, entre ellas la ley de paridad. Vamos a pelear para que Tucumán se adhiera rápidamente. Después también una serie de leyes y propuestas que están en el movimiento de mujeres que queremos que cuenten con este espacio para conseguir la reivindicación necesaria. Queremos que el 14 de mayo las mujeres que pelean en las calles, nos acompañen”. 

Finalmente, Del Pino señaló que “creo que con Rossana Chahla vamos a recuperar la intendencia para el peronismo. Desde este acople consideramos que la herramienta transformadora de la sociedad es la política. Militamos desde siempre y trabajamos para que la capital vuelva a ser peronismo y que haya transparencia en las finanzas municipales, cosa que hoy no hay”.