"Me encanta enseñar y compartir con mis alumnas": Marcela, la seño de la Escuela Rivadavia
Javi El Vivo encendió la cámara y la maestra dio la nota como pudo: abrazada, mimada, querida, rodeada de cientas de alumnas, sus palabras de cara al 1º de Mayo. VIDEO
Recreo de fiesta en la Escuela Rivadavia con la seño Marce,
Diez minutos dura el recreo de la Escuela Rivadavia, justo cuando ingresa Javi El Vivo para el móvil lleno de alumnas sonrientes, chiquitas, más grandes, todas haciéndole morisquetas a la cámara, sacando la lengua, pulgar arriba, cruzando los ojos, todas alrededor de ella, de la única e inigualable señorita Marcela Gramajo.
“Soy señorita hace 20 años en la escuela Rivadavia y desde 1º y 2º tengo mis alumnas, que ya están en 6º. Amo enseñar, me encanta enseñar y compartir con mis alumnas. Quiero enviar un saludo para todos mis compañeros, para toda la administración, para todo el personal docente, mis colegas, para los padres y para toda la comunidad porque sin ellos no podría funcionar”, celebra la seño.
Por último, la maestra Marce anticipa cómo vivirá el lunes 1º de Mayo. Lo dirá rodeada de sus alumnas, antes de que suene el timbre, antes de que los patios queden vacíos, antes de que los kioscos vuelvan a la calma, antes de que dejen de jugar por un ratito y a estudiar que recién el jueves volverán a clases.
"¿Cómo festejaremos el lunes? Reuniéndonos en familia, disfrutando”, cerró la seño Marcela, quien se llevó el elogio público de Ana Pedraza, la conductora de latucumana de mañana: “Mi admiración total a todas y todos los docentes”.








