Top

La comunidad de la UTN le dio su apoyo a Rossana Chahla para el próximo 14 de mayo

RUMBO AL 14 DE MAYO

Más de 1000 personas de la comunidad de la Universidad Tecnológica Nacional se comprometieron con la candidatura de la doctora Chahla a la Intendencia de San Miguel de Tucumán.

Chahla con integrantes de la comunidad de la UTN.





Un multitudinario encuentro fue el que este sábado convocó en horas de la noche, en un salón frente a Parque 9 de Julio, el espacio “Involucrarnos” a través de sus principales referentes. Hasta allí fue la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos (FdT), Rossana Chahla, quien fue la invitada principal del Partido de los Trabajadores que lleva a Fabián Soria como legislador en primer término y a Roxana Díaz y Mario Veliz en segundo y tercer término, respectivamente. Mientras que en la categoría concejales hacen lo propio Gerardo Alonso Amaya, Alberto Moyano y Teresita Cuozzo. Todos ellos y la totalidad de los candidatos participaron en la cita.

Además de los aspirantes a la Legislatura y al Concejo Deliberante capitalino, fueron más de 1000 las personas de la comunidad universitaria de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (FRT-UTN) las que expresaron un ferviente apoyo a la candidatura de la doctora Chahla y se comprometieron a trabajar para garantizar la victoria el próximo domingo 14 de mayo, con el impulso del liderazgo de Soria e “Involucrarnos”. Directivos, docentes, no docentes, graduados y estudiantes fueron parte del encuentro.
 
 A la hora de las palabras, los anfitriones celebraron el consenso que permitió alcanzar a través de una valiosa pluralidad la formación de esta expresión política que bajo el nombre “Involucrarnos” es parte de los acoples que proponen como principales candidatos provinciales a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur como gobernador y vicegobernador, respectivamente.

Durante el discurso de la candidata que busca conducir los destinos de la Ciudad Histórica durante los próximos cuatro años, los participantes no solo conocieron en detalle las propuestas y el Plan Maestro de Rossana Chahla para el resurgir de la ciudad, sino que pudieron intercambiar ideas y propuestas personalmente, para complementar y potenciar la transformación de la ciudad que la actual diputada nacional ejecutará en una primera etapa de180 días.

Transporte público, tránsito, medio ambiente y sustentabilidad, salud, educación y trabajo fueron algunos de los ejes que fueron puestos sobre la mesa en la cita que terminó con muestras de apoyo y expectativas por el resultado de los comicios que tendrán lugar en una semana.

Antes de finalizar, la doctora Chahla reiteró su agradecimiento a Fabián Soria y al resto de los candidatos del Partido de los Trabajadores por la organización del encuentro y los instó a seguir aportando con ideas y proyectos desde cada especialización y lugar que desempeñan para transformar la Cuna de la Independencia.