Jaldo se comprometió a brindar soluciones a vecinos y productores del Este tucumano
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con productores y vecinos de las localidades de Estación Araoz y Tacana. La comunidad expuso las necesidades de la localidad.
Twitter/Osvaldo Jaldo
En esta mañana de jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con productores y vecinos de las localidades de Estación Araoz y Tacana. El encuentro estuvo encabezado por la legisladora Maia Martinez y el dirigente Franco Cabello.
En esta reunión, la comunidad expuso las necesidades de la localidad: mejoras de caminos por donde sale la producción, reparación en puentes y la Ruta 302.
En referencia a los pedidos que se planteó en la reunión, el vicegobernador se comprometió a brindarles a la brevedad las soluciones que vinieron a buscar. “Sostenemos la importancia de trabajar en conjunto para lograr un desarrollo que perdure en el tiempo y mejorar la calidad de vida de todas y todos los tucumanos”, sostuvo Jaldo.
De la reunión participaron Emilio Caratti quien es el candidato a delegado comunal, además de productores y vecinos Jaime guillermo, Valdez José, Maria de Medina, Ayala Aldo, Ortiz Gabriel, Puerta Miguel, Veliz, Marangoni Jorge y Gallardo Cristian.
???????????????????????????????????????????? | Sostenemos la importancia de trabajar en conjunto para lograr un desarrollo que perdure en el tiempo y mejorar la calidad de vida de todas y todos los tucumanos. En este sentido, me reuní con productores y vecinos de Estación Araoz y Tacana, acompañados… pic.twitter.com/TfHKOVye4F
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) June 1, 2023








