Masso: "Aunque se quieran mostrar diferentes, Sánchez y Alfaro son gemelos del oficialismo"
De este modo se expresó el legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio durante su visita al barrio El Bosque.
El legislador y candidato a gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, sostuvo una reunión con residentes del Barrio "El Bosque". Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, Gastón Gómez, candidato a concejal por la capital, y la Lic. Yanina Muñoz, candidata a concejal por la capital.
En este contexto, Masso expresó: "Teníamos la promesa de regresar al Barrio El Bosque, después de nuestra visita hace 2 meses, y hoy estamos aquí, enfrentándolos y escuchándolos, pero sobre todo demostrando que lo que dijimos y hablamos en ese entonces tiene continuidad en el tiempo. A menos de 7 días del 11 de junio, estamos seguros de que no solo tendremos un gran resultado electoral, sino que también debatiremos sobre la gobernación y la representación institucional en toda la provincia".
En este sentido, el legislador provincial agregó: "Hay quienes pretenden mostrarse diferentes, pero son los mismos de siempre. Esa dirigencia de Juntos por el Cambio no tiene nada que envidiarle al clientelismo y la corrupción del gobierno provincial. Aunque intenten parecer distintos, Sánchez y Alfaro son gemelos del oficialismo".
"Roberto Sánchez no es un voto útil, es un voto inútil que no tiene nada que ver con la honestidad y transparencia que Tucumán necesita. Este señor se enriqueció con los gastos sociales en la Legislatura de 2011 a 2015. Recibió millones de pesos durante sus 4 años de mandato presentando muy pocos proyectos. En esa situación, fueron acompañados por Beatriz Ávila y Germán Alfaro, junto con todo el oficialismo de ese entonces", añadió el parlamentario.
Por otro lado, el candidato a gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio destacó: "El actual intendente Germán Alfaro plantea que él es la solución para gobernar Tucumán, pero no ha hecho nada para mejorar la ciudad. En 8 años de gestión, priorizó las 4 avenidas dejando a los barrios periféricos en una situación muy difícil. Tenemos una ciudad sin árboles, con semáforos que no funcionan, barrios sin desagües ni iluminación. Ni hablar de la falta de pavimento en cientos de calles, mientras él presume de gastar $80 millones en una cuadra peatonal. Cuando hay una emergencia, es necesario saber cómo utilizar los recursos, pero este intendente, lejos de saber utilizarlos, ha convertido el clientelismo en algo común".
"Ahora discuten con el gobierno de la provincia si los 4,000 contratos que Alfaro dilapidó en el interior son lo mismo o no que los 4,000 nombramientos del Ministro del Interior. Lo que esto demuestra es que no solo son candidatos a vicegobernadores, sino que tienen la misma conducta en cuanto al clientelismo. Esta es la dirigencia política que debemos derrotar el 11 de junio; por eso decimos que son más de lo mismo. Sentimos el respaldo de cientos de miles de tucumanos que votarán por un Tucumán diferente,
para que volvamos a tener una provincia de la cual enorgullecernos y que merezca ser vivida", concluyó el legislador de Libres del Sur.








