Top

Organizaciones peronistas respaldaron a Osvaldo Jaldo de cara a las elecciones

Rumbo al 11 de junio

Esta mañana de lunes, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con diferentes representantes gremialistas. "Hemos conversado sobre los desafíos que presenta el contexto económico actual".

Twitter Osvaldo Jaldo.-





Esta mañana de lunes, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con diferentes representantes gremialistas que conforman la nueva "Confederación 62 organizaciones peronistas", que se normalizó legalmente el 1 de marzo de este año.

Entre los presentes estuvieron Víctor Hugo “Kiko” Bazán (Vialidad), Julio Rodríguez de la Federación de Taxis; Fabian Frías (Trabajadores de Ersept); Juan José Tolosa (SPIQyP); Andrés Jaime (Atepyss); y Ricardo Ferreyra (UATRE), entre otros integrantes de la nueva

A raíz de la reunión, Julio Rodríguez de la Federación de Taxis manifestó: "Es un orgullo para nuestra organización ser recibidos por nuestro vicegobernador porque estamos tratando de cambiar la dura realidad de los gremios y sabemos que quien nos puede ayudar es él".

A su vez, Quico Bazan dijo que "Vamos a apoyar a Jaldo hasta el último momento y ahora debemos llevar el mensaje de nuestro vicegobernador a todas nuestras bases".

A su turno, Fabian Frias de ERSEPT sostuvo: "Estamos haciendo un esfuerzo grande todos los gremios y por suerte el próximo domingo los tucumanos van a poder votar".

Por su parte, el vicegobernador manifestó: “El reconocimiento y apoyo del sector de las y los trabajadores de la provincia no es casualidad. Saben que aquí hay un Gobierno que ha pensado siempre en cuidar sus derechos y cada puesto laboral”.

 Y en este sentido, con enorme gratitud, hoy también recibimos a representantes de las "62 Organizaciones Peronistas”. Hemos conversado sobre los desafíos que presenta el contexto económico actual, tanto a nivel mundial como nacional y provincial. Además, destacamos la importancia de haber normalizado este gremio en Tucumán, en marzo de este año, para avanzar articuladamente en diferentes acciones. Quiero agradecerles el respaldo absoluto, haciendo llegar a cada trabajador y trabajadora el mensaje de este proyecto político que va a seguir defendiéndolos, promoviendo más y mejores oportunidades para todas y todos.