Top

Caos en la Buenos Aires al 200: la SAT se hizo cargo del enorme bache

En la capital

Esta mañana de lunes el caos vehicular se apoderó de la intersección de las calles Buenos Aires y Piedras. La Sociedad Aguas de Tucumán informó el motivo del hundimiento en la calzada y prometió soluciones. VIDEO.

Buenos Aires al 200.-





Lunes a la mañana, los tucumanos y tucumanas que transitaban por la calle Buenos Aires al 200 se encontraron con un enorme pozo que obligó a interrumpir la circulación. Hasta pasadas las 8, no había agentes municipales en la zona, el caos se apoderó del tránsito. Autos en contramano y demoras. Por este motivo, un cuidacoche, mejor conocido como “trapito” decidió ordenarlo.

¿Qué fue lo que pasó?

La SAT (Sociedad Aguas de Tucumán) informó que hubo un desborde cloacal y, por ese motivo, se produjo un hundimiento en la calzada. Además, prometieron que durante la jornada de hoy trabajarán para resolverlo.

Mira el video acá: