Atención Tucumán: EDET no atenderá este viernes
Por el Día del Trabajador de la Electricidad, este 14 de julio la distribuidora atenderá únicamente a través de sus canales de contacto. Las guardias funcionarán con normalidad.
Si tenés que hacer un trámite relacionado al servicio de luz, te va a interesar el anuncio de la empresa EDET S.A.: este viernes 14 de julio se conmemora el Día del Trabajador de la Electricidad, por lo que la compañía encargada de la distribución de energía eléctrica no abrirá sus oficinas.
Sin embargo, en su sitio web (www.edetsa.com) se pueden realizar los mismos trámites que se concretan presencialmente. Además, EDET informó que "ante cualquier emergencia, los tucumanos podrán comunicarse a través de cualquiera de los canales habituales de contacto, que se encuentran a disposición durante las 24 horas de los 365 días del año".
Las guardias técnicas, por último, permanecerán activas, garantizando el normal funcionamiento de la red de distribución y la correcta prestación del servicio.








