Top

El templo del Día del Amigo volvió a colmarse: así se disfrutó en el Parque 9 de Julio

MOVIL EN VIVO

¡Un amigo es una luz! Eltucumano estuvo presente en nuestro pulmón más grande dentro de la ciudad, conversando con los amigos y amigas que se aprestaron a pasar un hermoso día en esta fecha tan especial.





Esta tarde, el móvil de eltucumano de la mano de Chechu, estuvo de paseo en el Parque 9 de Julio, lugar de congregación segura en cada Día del Amigo. Niños, adolescentes y adultos de todas las edades, escogen este lugar casi de manera histórica para disfrutar del Día de la Amistad.

También estamos cerca del fin del receso invernal, por lo tanto, muchas familias salieron de paseo con sus niños y niñas, de cara al disfrute de los últimos días de vacaciones.


Entrevistados por eltucumano, brindaron todo tipo de declaraciones, desde un “No tengo amistades”, hasta “Jesús es el verdadero amigo”. Sin embargo, cada uno de los tucumanos o tucumanas que recibió la pregunta ¿qué es la amistad para vos?, respondió teniendo en cuenta prácticamente el mismo concepto: “Amigo es el que está”.

¡Mirá la nota completa!