Top

Pensando en las PASO 2023, Jaldo se reunió con dirigentes de Las Talitas

Rumbo al 13 de agosto

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión esta mañana con Luis Morghestein, Adriana Najar y Melina Morghestein. “Tenemos la determinación de apoyar la fórmula Massa- Rossi para lograr un resultado positivo en la provincia de Tucumán":

Adriana Najar, Osvaldo Jaldo, Luis Morghestein y Melina Morghestein en reunión de trabajo.-





Con miras a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASOS) que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana con Luis Morghestein, director del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de Tucumán, la legisladora Adriana Najar y la actual concejal de Las Talitas, Melina Morghestein.

Al término de la reunión la legisladora Najar dijo: “Hoy nos recibió el gobernador electo, Osvaldo Jaldo, para programar las futuras reuniones que estamos haciendo ya hemos empezado a trabajar con miras a las presidenciables, entonces el hecho de trabajar todos juntos, unidos para Sergio Massa va a ser fundamental puesto que ya tenemos en la provincia de Tucumán en estas últimas elecciones un gobernador peronista y por lo tanto también tiene que ir en coincidencia con el gobierno nacional un signo político peronista, esto nos va a permitir seguir trabajando por una Argentina mejor más pujante y por lo tanto para una mejor también calidad de vida”.

Por su parte, Jaldo afirmó: “Tenemos la determinación de apoyar la fórmula Sergio Massa- Agustin Rossi para lograr un resultado positivo en la provincia de Tucumán, manteniendo una alineación política peronista a nivel nacional y seguir construyendo una Argentina mejor para todos y todas”.