Top

Federico Masso: "Las grandes ganancias del país deben destinarse a políticas públicas de inclusión"

Política

El legislador y precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur se reunió con vecinos de los barrios Victoria y Terán de Tucumán.

Federico Masso con vecinos de los barrios Victoria y Terán.-





El Legislador y precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, mantuvo una reunión con vecinos y vecinas de los barrios Terán y Victoria. Estuvo acompañado por los candidatos a Diputado Nacional, Dra. Florencia Guerra y Gastón Gómez, y por el concejal electo por la Capital, Lucas Gómez.

“Seguimos caminando la provincia, la capital y el interior llevando la propuesta de Libres del Sur. Creemos que es fundamental transmitir a la sociedad de Tucumán la importancia de estas elecciones PASO", afirmó Masso respecto a las próximas elecciones de este 13 de agosto. 

En este sentido, el legislador provincial agregó: “A pesar de la apatía que pueda existir, desde Libres del Sur hacemos un llamado a todos los tucumanos a que asistan a las urnas. A pesar de las deudas que enfrenta nuestra democracia, votar es una valiosa herramienta que nos permite expresarnos con libertad en el cuarto oscuro. No es una elección más, sino un momento crucial para elegir a los candidatos a presidente y vicepresidente que guiarán el destino del país en los próximos 4 años. Lo que se pone en juego en la Argentina en los próximos años son las grandes riquezas que van a llegar al país”.

Finalmente, el precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur manifestó: “Queremos discutir un nuevo proyecto nacional con igualdad de oportunidades, reduciendo las brechas de desigualdad que existen hoy (50% de pobreza, 16% de indigencia). Una Argentina con un plan de infraestructura maestro y un nuevo sistema impositivo más justo. Pero sobre todo que las grandes ganancias del país deben destinarse a políticas públicas de inclusión, no a pagar deudas que no la han contraído los millones de argentinos que hoy la pasan mal, sino quienes nos han gobernado los último 20 años, en detrimento de no poner esos dólares al servicio del trabajo y la educación”.