El hard-rock vive en Enemigos Íntimos: Harlem adelantó su show de esta noche en Utopía
Mikky, cantante de la banda que la rompe con Fuego Interior, reveló detalles de la grabación de su primer disco y adelantó el show de este viernes a la noche en Utopía (Bernabé Aráoz 189) junto a Gahles y Ática a partir de las 23. Mirá el video.
Harlem toca esta noche en Utopía.
Enemigos Íntimos tuvo el privilegio de recibir a Mikky de Harlem, en fm latucumana 95.9. Harlem es un bandón que tras, tras poco tiempo de haber nacido en 2021, viene tocando seguido "Fuego Interior", su primera placa.
Harlem está formada por Mikky Salmerón (Voz), Daffo Galina (1ra Guitarra), Facu Suárez (Bajo) y Walter Gil (Batería). Durante la entrevista con Pablo Chaile, Nicole Luna y “El Chino” Altamarino, Mikky compartió emocionado los detalles de su primer disco.
El disco promete ser una verdadera joya musical, combinando letras introspectivas con ritmos contagiosos y melodías pegadizas, reflejando la pasión y la dedicación que la banda ha depositado en cada una de las canciones.
Mikky también manifestó que ellos quieren tocar, donde sea, porque tienen esas ganas de no bajarse nunca del escenario. Entonces qué mejor manera de plasmar lo mencionado hoy en Utopía (Bernabé Araoz 189) junto a Gahles y Atica hoy a partir de 23hs. Mirá la entrevista completa:









