Top

Votó Larreta: "Es importante que todos se expresen, el camino es votar"

PASO 2023

Antes de emitir su voto, el jefe de Gobierno porteño compartió un desayuno en Tigre con algunos de los candidatos que lo acompañan en la boleta.





El precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, compartieron el tradicional desayuno con periodistas, pero este año lo realizaron en la localidad de Tigre. Sin violar la veda electoral, enfatizaron en pedir la participación ciudadana durante estas PASO. Además, Larreta comentó cómo espera que sea su relación con Patricia Bullrich después de que se defina quién será el candidato por el espacio.

El encuentro inició a las 9:20 horas en el restaurante “María Luján”, ubicado en avenida Victorica 511. Estos desayunos con medios de comunicación, durante la mañana de elección, son una costumbre dentro del movimiento de Juntos por el Cambio.

Ante la presencia de los periodistas, el precandidato a presidente abrió la rueda de prensa comentando: “Es un día soleado y eso es un buen presagio. Vayamos todos a votar, en paz y tranquilidad. Es muy importante que todos se expresen, que todos voten, más allá de las frustraciones y los desencantos que puedan tener. El camino es votando”, planteó Rodríguez Larreta, quien confesó, ante la pregunta si tenía alguna cábala, que a primera hora del día “pasé por el Tortoni a tomar mi cafecito”.

“Vayan a votar, es importante que hoy expresen su voz. El día recién empieza y pueden hacerlo en cualquier momento. Aunque estén cansados, aunque ya hayan ido a votar este año en otras elecciones locales, aunque tengan bronca”, indicó.