Votó Schiaretti: "Argentina tiene todo para ser un país normal"
El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País emitió su voto en su Córdoba natal.
Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba y precandidato a presidente, emitió su voto y llamó a romper con la grieta. “Ponemos a disposición de todos los argentinos el esquema que tenemos de trabajo, del trabajo y planteamos un país en serio, de querer un país normal”, sostuvo ante los medios presentes.
“Basta de peleas, basta de estar como perro y gato. Argentina tiene todo para ser un país normal”, agregó.
Y concluyó: “La grieta se rompe mediante acuerdos. La actitud de los políticos no debe ser la de pelear”.
Es importante que todo el pueblo argentino concurra a votar. Más allá de las dificultades que atraviesa el país, tenemos que ejercer masivamente el derecho a elegir y a expresarnos.
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) August 13, 2023
En lo particular, es un día especial porque soy el único precandidato a presidente que es del… pic.twitter.com/GKJCKB7Dov








