Los fiscales abrieron el cuarto oscuro y se encontraron con una desagradable sorpresa
Quienes fiscalizaban una de las mesas de un colegio céntrico tucumano hicieron un repulsivo hallazgo en el cuarto oscuro. Hubo que baldear el lugar. Mirá el video.
La jornada electoral transcurría sin mayores sobresaltos en el Colegio Sagrado Corazón (25 de Mayo al 600), una de las instituciones escolares de Barrio Norte a la que acudieron los tucumanos para emitir su sufragio en las PASO. Sin embargo, cuando los votantes ya habían cumplido con su deber cívico y las autoridades de mesa se preparaban para el conteo de los votos, los fiscales de los diferentes partidos se encontraron con una repulsiva sorpresa en el cuarto oscuro. De no creer.
Según informó el periodista Matías Auad, cuando ya se cerraban los comicios, un votante ingresó al cuarto oscuro de la mesa 138 del Colegio Sagrado Corazón para emitir su voto y orinó entre las boletas de los candidatos. Cuando los fiscales entraron para iniciar el conteo de los votos se encontraron con esta situación, por lo que se tuvo que baldear el lugar.
¿Se trató de un atentado contra la democracia o de un grave problema de vejiga? Todo apunta a que el responsable del acto escatológico fue el último votante en emitir su sufragio en el cuarto oscuro que terminó todo meado.
???? Un votante hizo pis en un cuarto oscuro. Fue en la mesa 138 del Colegio Sagrado Corazón. Se dieron cuenta los fiscales cuando, tras el cierre de los comicios, ingresaron a contar los votos. pic.twitter.com/z1j2w97At5
— Matías Auad ⚡ (@matiasauad_) August 13, 2023








