En pleno invierno, Tucumán tendrá 30° de máxima este miércoles
el tiempo
La temperatura trepará durante la tarde. El cielo estará despejado. ¿Por cuánto tiempo se queda el calor?
Foto Sky Drone.-
´Después de varios días frescos y agradables, este miércoles los tucumanos tendrán una jornada calurosa: aunque por la mañana la temperatura estará entre los 12° y los 17°, ya en la siesta y la tarde el termómetro alcanzará los 30°.
El cielo estará despejado durante toda la jornada y el calor se disipará hacia la noche, cuando baje a los 20°.
El calor, intenso para la época del año, aflojará mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ya que la máxima pronosticada es de 25°.









