"Con 7 hijos no me aceptan": el drama de una mamá tucumana y los terribles comentarios que le dedicaron
Hace un año dejó nuestra provincia en busca de un futuro mejor para sus hijos y este viernes es la protagonista del video que refleja la gravedad de su situación. Las respuestas impensadas.
Un drama sin fin.
Una mamá tucumana dejó nuestra provincia con la ilusión de un futuro mejor en Buenos Aires: "En Tucumán con 7 chicos no me alcanzaba. La situación ya no me daba para más. Hablé con unos parientes y nos vinimos a Buenos Aires".
Pero la realidad de la mamá tucumana y sus 7 hijos no ha cambiado en el marco de una crisis sin piedad que castiga a millones de argentinos. "Nosotros hace un año que estamos aquí, con alquiler, pagando entre 50 y 70 mil pesos, pero no nos alcanza y no tenemos adónde ir", explicó la señora quien forma parte de un grupo de familiares que usurparon una vivienda abandonada hasta que quedaro en la calle.
"Tomamos la decisión de venir a vivir acá porque no me alcanza para el alquiler y en muchos lugares no me aceptan con mis 7 chicos. Tengo una chica de 4, uno de 6, uno de 8, adolescentes y jóvenes. Desde anoche que estamos en la calle, con lluvia, tomando frío, con hambre. No nos dejaron pasar ni agua ni comida. La Policía nos dijo que tenía orden de que no nos den nada".
"Por un vecino me enteré de la usurpación y vine yo mamá de 7 chicos porque lo necesito", agregó la mujer, rodeada de vecinos desalojados y con fuerte presencia policial.
La historia de la señora fue publicada por el canal de noticias A24 y algunos de los comentarios son irreproducibles y llaman la atención por la violencia con la cual se dirigen hacia la mujer: "¿Cómo vas a tener siete hijos, enferma?", "Hubieras cerrado las piernas", "Y si eras tan pobre para qué traer al mundo 7 hijos", "Se llenan de hijos y por eso mismo creen que hay que tener lástima de su situación. Ja!", y otros todavía más graves en los comentarios del video. ¿Qué nos pasa? ¿Por qué tanta violencia? ¿Cuál es la solución? Los leemos.
???? TOMA Y DESALOJO EN VILLA LUGANO
— A24.com (@A24COM) August 18, 2023
"Tengo 7 chicos y nos piden para alquilar entre 50 y 90 mil, en muchos lugares no nos aceptan con mis hijos".
"Desde anoche que estoy, no nos dejan meter agua ni comida. Yo lo necesito, sino, no estaría".
????️ @solelarghi
???? #QuéHayQueHacer pic.twitter.com/nwCWkLHwBY








