"Mirá el techo": las imágenes del motín que sucedió esta tarde en la comisaría 1ª de Tucumán
Se vivieron momentos de máxima tensión con mujeres agredidas, principios de incendio y un caos que se repite por segunda vez en menos de un mes. Mirá lo que pasó esta tarde en San Martín al 200. Así retiraron a los heridos. VIDEOS
Adentro de la comisaría.
El microcentro volvió a convertirse en un caos y esta vez el foco de conflicto estuvo en la comisaría 1ra de San Martín al 200 donde un intento de motín terminó con dos mujeres hospitalizadas.
Lectores de eltucumano vecinos al lugar de los hechos registraron lo sucedido adentro de la comisaría y la salida de las presas heridas de gravedad: una intoxicada y la otra con quemaduras en el rostro.
Los problemas comenzaron con un principio de incendio por el cual debieron acudir los bomberos. Quema de colchones y la práctica conocida como "La arañita" (goma espuma predinda fuego entre los dedos de los pies de los reclusos) se sucedieron en los calabozos.
Una de las mujeres, de 46 años, presentó un cuadro de intoxicación y la otra joven, de 23 años, sufrió quemaduras en el rostro. Mirá las imágenes exclusivas de lo sucedido este viernes. Mirá las imágenes:
Tucumán: las imágenes de lo sucedido en la comisaría 1ª hace instantes. La nota aquí: https://t.co/GcAT8amg3b pic.twitter.com/kRB3oQLkC9
— el tucumano (@eltucumano_ok) August 18, 2023








