Continúan el buen tiempo en Tucumán: ¿cómo termina el mes?
La provincia vivirá una jornada agradable, con temperaturas óptimas y el sol presente. ¿Vuelve el calor con septiembre?
Los tucumanos cummplen una semana de temperaturas agradables: luego de los calores impropios del invierno, el tiempo otoñal se instaló en la provincia y continuará hasta que llegue septiembre.
Este martes comenzó con una mínima de 8° y una humedad del 57%. Por la tarde, subirá hasta los 24 grados y durante la noche se mantendrá fresco pero no se derrumbará: se estabilizará en los 19 grados. El sol se dejará ver hoy también: se espera una jornada ligeramente nublada.
Esto se extenderá hasta el jueves, por lo menos. Ya para el viernes, primer día de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una máxima de 30° y una mínima de 20°.









