Top

"Nooo tan pasao": un camión chocó y aprovecharon para recoger los limones que llevaba

Video

Esta tarde un camión que trasportaba limones sufrió un terrible accidente al estrellarse contra un árbol. Los oportunistas se hicieron una fiesta con la mercadería desparramada en la ruta.





“La gente está meta levantar los limones… Nooo tan pasao… Y eso va a tener que pagar todo el hombrecito… Uy le ha metido al árbol”, se escucha a la mujer que filma el reguero de limones sobre la ruta tras el terrible accidente que sufrió un camión al impactar contra un árbol esta tarde en la autopista Tucumán-Famaillá.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo hoy al alrededor de las 16.30, a la altura de Los Aguirre. El chofer del camión perdió el control luego de que explotara una de las ruedas delanteras del rodado, por lo que terminó impactando contra un árbol.

Una ambulancia debió trasladar al conductor, Matías Fernández de 28 años, al hospital Padilla debido a los golpes que había sufrido. Mientras tanto, vecinos y transeúntes aprovecharon para apoderarse de los limones que habían quedado sobre el asfalto, tal como se puede observar en los videos publicados por el diario La Gaceta.