Top

Aniversario de Alderetes y campaña electoral, los temas de la reunión entre Jaldo y dirigente del este

INTERIOR

El gobernador electo recibió al intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y a su sucesora, Graciela Gutiérrez, para tratar distintos temas. "Nuestra premisa es estar al lado de todos los tucumanos", señaló Jaldo.





El actual vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, recibió en la Legislatura al intendente saliente de Alderetes, Aldo Salomón, y a su sucesora, la actual legisladora Graciela Gutiérrez. En el encuentro trataron varios temas, según declararon posteriormente.

"Nuestra premisa es estar al lado de todas y todos los tucumanos a través del contacto directo con quienes están al frente de los municipios", afirmó Jaldo, quien agregó que dialogaron "sobre la actualidad de este importante municipio del Este tucumano, sobre las necesidades de las y los vecinos, y también sobre los preparativos para celebrar el aniversario número 36 de su municipalización".

Otro tópico de la reunión fue la campaña electoral. "Abordamos temas de gran relevancia para nuestro futuro y sobre cómo trabajaremos conjuntamente de cara a las elecciones presidenciales, respaldando a nuestro candidato Sergio Massa, con el propósito de llevar adelante un proyecto que beneficie a nuestra gente", finalizó el gobernador electo.

Por su parte, Salomón ratificó los dichos de Jaldo, al señalar que "lo invitamos para el próximo 24 de Septiembre a los festejos del aniversario 36 del municipio de Alderetes" y que el presidente de la Legislatura "se comprometió a acompañar las celebraciones que se llevarán a cabo desde el día 22". También destacó la charla sobre las elecciones: "También hablamos de la campaña con miras a las próximas elecciones y de cómo se prepara nuestro municipio para apoyar a Sergio Massa". Finalmente, el intendente celebró la recuperación del gobernador electo, que fue sometido a un par de cirugías que lo marginaron de sus actividades por algunas semanas.