Top

El Tribunal de Cuentas cumplió 51 años y lo celebró con una misa junto al gobernador Jaldo

CONMEMORACIÓN

El gobernador de Tucumán expresó su acompañamiento al Tribunal de Cuentas y resaltó su rol de garantizar el bienestar de los ciudadanos a través de la fiscalización de los recursos públicos. Asimismo, destacó el trabajo colaborativo que se realiza desde los diferentes organismos de la provincia.

El Tribunal de Cuentas cumplió 51 años y lo celebró con una misa junto al gobernador Jaldo y otras autoridades provinciales.





Con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo, el vicegobernador Miguel Acevedo y otras autoridades provinciales, el Tribunal de Cuentas de la Provincia conmemoró este martes su 51 aniversario con una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de San Miguel de Tucumán.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre Jorge Ledesma y contó con la asistencia de los integrantes del organismo de contralor: el presidente Miguel Terraf y los vocales Sergio Díaz Ricci y Marcelo Vidal. También se hicieron presentes los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia: el presidente Daniel Leiva, el vocal decano Antonio Estofan, la vocal Eleonora Rodríguez Campos y la defensora oficial Penal María Marta Contreras Cuenca.

El gobernador Jaldo expresó su acompañamiento al Tribunal de Cuentas y resaltó su rol de garantizar el bienestar de los ciudadanos a través de la fiscalización de los recursos públicos. Asimismo, destacó el trabajo colaborativo que se realiza desde los diferentes organismos de la provincia.

El vicegobernador Acevedo, por su parte, valoró la labor del Tribunal de Cuentas como un ente que ayuda a la buena gestión en todos los ámbitos de la administración pública, asegurando el correcto cumplimiento de los trámites en cada uno de los estamentos.

Finalmente, el presidente del Tribunal de Cuentas, Miguel Terraf, agradeció la presencia de las autoridades de los tres poderes del Estado y de los empleados del organismo, quienes todos los días ponen su esfuerzo para que el trabajo del Tribunal de Cuentas sea cada vez mejor y vaya en beneficio de la comunidad.